Si necesitas un cambio de hábitos, nosotras te enseñamos, te acompañamos , te ayudamos…
En nuestro programa, te ofrecemos la oportunidad de transformar tu bienestar y tomar el control de tu salud. Sea cual sea tu objetivo, mejorar tu forma física, adoptar hábitos alimenticios más saludables o simplemente encontrar equilibrio en tu vida diaria, estamos aquí para guiarte.
PLAN NUTRICIONAL Y COMIDAS SALUDABLES
Normalmente las sesiones durante entre 45 minutos y una hora. Aunque esto suele ser variable dependiendo del caso de cada paciente.
Las sesiones suelen ser cada 3 o 4 semanas. Sin embargo, en caso de alguna patología muy desarrollada o de una competición deportiva, esto puede variar.
Si entre una sesión y otra transcurren más de 2 meses, la sesión equivaldría de nuevo a una primera visita. Además, deberán abonarse las tasas correspondientes a una primera sesión.
Contacta con nosotros.
En la primera sesión, sobre todo nos centramos en entrevistar al nuevo paciente para conocer a fondo su caso y los objetivos que quiere conseguir.
Se establece un primer plan nutricional y se acuerda una fecha para la primera revisión. A partir de esta, se comienzan las sesiones de educación nutricional adaptadas a cada paciente. En cada revisión se comprueba cómo ha avanzado el paciente en cuanto a peso, energía, sensaciones de hambre, desempeño en el caso de deportistas, o mejoría intestinal en caso de patologías, etcétera, y se establece un nuevo plan en cada revisión. Se envía el material necesario tratado en cada sesión de educación nutricional.
Además, en caso de necesitar medidas antropométricas (peso, porcentaje graso, altura…), se explica al paciente cómo hacerlo desde casa.
Los planes nutricionales se envían en un plazo de 24 a 72 horas laborables (máximo de 3 días).
A partir de la primera sesión tenemos contacto las 24 horas vía WhatsApp con todos nuestros pacientes para que pregunten todo lo necesario. Se brinda un respaldo continuo para que resuelvan sus dudas en todo momento, estén donde estén, y se encuentren acompañados durante todo el proceso. Incluso se pueden agendar mini sesiones de 15 minutos sin ningún costo.
El paciente puede coger las sesiones que desee y dar por finalizada su trayectoria sin ningún tipo de compromiso o contrato temporal.